FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Sistemas Controlzone S.L., presenta mediante este escrito las condiciones de venta establecidas por la empresa, siendo nuestros presupuestos y ofertas, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, respetando entre ambas partes las cláusulas y condiciones siguientes:

Precios: Los precios de esta de la siguiente tarifa de zonificación no son vinculantes, la empresa se reserva el derecho de modificación de precios y características técnicas del producto sin previo aviso,
los precios son indicados en almacén sin ningún tipo de impuesto y con su respectivo embalaje de fabricación.

Portes y embalaje: El precio de los portes de transporte se indicara en factura. El embalaje será el adecuado según el establecido por el dto. de fabricación, este será de plástico y cartón según
necesidades del producto, en el caso que se precise un embalaje especial, este correrá a cargo del cliente.

Garantía: Todos los productos fabricados por Sistemas Controlzone S.L., están garantizados por un periodo de dos años contra cualquier defecto de fabricación, en el caso de que exista una manipulación errónea por parte del cliente, el producto quedara fuera de garantía.

Devoluciones: El cliente dispone de 30 días naturales para devolver cualquier tipo de material, con una previa aprobación por parte del departamento comercial, asumiendo el cliente los gastos ocasionados de dicha devolución y garantizando un adecuado embalaje para que el material sea decepcionado en optimas condicionas. La aceptación de la devolución no implica de ningún modo el abono, sin presentar copia de la factura y albaran de mercancía.

Forma de pago: El pago se efectuara a 60 días fecha indicada en factura mediante recibo domiciliado por Sistemas Controlzone, S.L. al banco que indique el cliente a nuestro dto. comercial o financiero si la empresa Sistemas Controlzone, S.L. sufre algún aplazamiento, devolución, etc., por parte del cliente, esto indicara que el pago en unas futuras compras se realizara mediante transferencia Bancaria por parte del cliente, en el caso de incumplimiento total del pago, este se atenderá en los tribunales que corresponda.

Pedido: Se entenderá como pedido, la solicitud de material del cliente a nuestro departamento comercial de forma escrita, en el cual, a partir de esta recepción en plazo máximo de entrega será de 7 días.
No existirán modificaciones de pedidos ni cambios, una vez despachado el material en nuestras instalaciones. En el caso de que exista rotura de stock o cualquier otra anomalía, Sistemas Controlzone S.L., se compromete a comunicárselo de cualquier modo al cliente.

Cargando ...